Saab 900 1993 Cabriolet I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1993 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Saab 900 1993 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene disponibles 141 CV en un motor 1985. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 900 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: soluciones, suena raro, soluciones, parabrisas, motor de arranque, repuestos, piezas, que problemas da, fusibles, cerradura y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1993 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1993 I 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina