Saab 900 1993 Cabriolet I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1993 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
El Saab 900 1993 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene en su haber 141 CV en su gran motor 1985. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 900 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: fallos, vamos, pinchazo, bujias, palomillas, ruido, bluetooth, parabrisas, reprogramar, grillos y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1993 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1993 I 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina