Saab 900 1993 Cabriolet I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1993 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Saab 900 1993 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene los 136 CV en un motor 2119. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 900 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: embrague, cambiar una rueda, ventanilla, cuentakilometros, parabrisas, plafón, extras, cierre centralizado, cerradura, alternador y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1993 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1993 I 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina