Saab 900 1993 Cabriolet II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1993 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 900 1993 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y distribuido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene los 150 CV en su increible motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 900 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: amortiguadores, guardapolvos, que problemas da, luz de airbag, como saber los km reales, pierde aceite, velocimetro, rodamientos, filtro antipartículas, como tasar el coche y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1993 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1993 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina