Saab 900 1993 Cabriolet II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1993 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Saab 900 1993 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un interesante motor 2498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 900 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bombilla, avería motor, pierde potencia, taloneras, anticongelante, no arranca, robado, quitar rayón, abs, transferencia y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1993 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1993 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina