Saab 900 1993 Cabriolet II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1993 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Saab 900 1993 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 170 CV en el interior de su motor 2498. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 900 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: taloneras, arreglar, turbo, impuesto de circulación, antinieblas, bombín, reparar, casa oficial, ruido, tapicería y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1993 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1993 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina