ITV cada año

Saab 900 1993 Cabriolet II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

8.1 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1993 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Saab 900 1993 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 170 CV disponibles dentro de su motor 2498. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 900 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: ESP, sensores, control de velocidad, control de velocidad, rótulas, limpiaparabrisas, amortiguadores, bateria, suena raro, cuantos km dura y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1993 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1993 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados