Saab 900 1993 Cabriolet II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1993 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Saab 900 1993 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 170 CV en el motor de 2498. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 900 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: amortiguadores, faros xenon, motor de arranque, techo solar, limpiaparabrisas, levas, que problemas da, repuestos, luz airbag, cargar bateria y led entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1993 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1993 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina