ITV cada año

Saab 900 1993 Hatchback 3-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 131 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1993 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Saab 900 1993 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y comercializado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 131 CV en un motor 1985. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 900 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: palomillas, euro 5, filtro antipartículas, filtro del aire, gases, parking, filtro del aceite, euro 3, pinzas, tubo de escape y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1993 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1993 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados