Saab 900 1993 Hatchback 3-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1993 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Saab 900 1993 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 170 CV en su imponente motor 2498. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 900 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: codificar llave, el coche da tirones, averia, filtro del aceite, rotura, chivatos, amortiguadores, módulo abs, mando a distancia, guardapolvos y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1993 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.



Opiniones de Saab 900 1993 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina