Saab 900 1993 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1993 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Saab 900 1993 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 126 CV en el espectacular motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 900 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: euro 5, que aceite es mejor, antinieblas, gps, vibraciones, que aceite es mejor, correa de distribucion, revisión, reprogramar, filtro de la gasolina y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1993 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1993 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina