Saab 900 1993 Sedan I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1993 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Saab 900 1993 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 175 CV en su imponente motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 900 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: embrague, aparcar, limpieza, fallos, catalizador, cremallera de dirección, medidas, revisión, guardapolvos, que neumaticos lleva y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1993 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1993 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina