Saab 900 1994 Cabriolet II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1994 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Saab 900 1994 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, dispone de 131 CV en el interior de su motor 1985. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 900 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: medidas, inmovilizador, rotura, caudalímetro, kilometros reales, pinchazo, arreglar, pierde aceite, juntas, alerón y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1994 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1994 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina