Saab 900 1994 Cabriolet II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1994 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 900 1994 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene los 150 CV en el motor de 2290. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 900 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: seguro de coche, frenos, gases, elevalunas eléctrico, cambiar una rueda, revisión, aparcar, gomas, elevalunas eléctrico, cierre centralizado y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1994 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1994 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina