Saab 900 1994 Cabriolet II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1994 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 900 1994 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y vendido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 2290. Es el modelo de Saab Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 900 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: freno de mano, plafón, control de velocidad, alarma, alternador, vibraciones, bimasa, antinieblas, revisión, neumáticos y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1994 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1994 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina