Saab 900 1994 Cabriolet II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1994 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 900 1994 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 150 CV en el interior de su motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 900 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: intermitente, catalizador, cuantos km dura, filtro del polen, llave, reparar, llantas, vamos, bimasa, casa oficial y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1994 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1994 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina