ITV cada año

Saab 900 1994 Cabriolet II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Generación

Pertenece a la generación II

8.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1994 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Saab 900 1994 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene en su haber 170 CV en un interesante motor 2498. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 900 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pastillas de freno, alfombrillas, impuesto de circulación, testigo, freno de mano, amortiguadores, luz de posición, averías, pinzas, tracción y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1994 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1994 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados