Saab 900 1994 Cabriolet II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1994 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Saab 900 1994 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y sacado al mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, además tiene 170 CV en el espectacular motor 2498. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 900 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: testigo fallo motor, cuanto vale el seguro, ruido, cambiar una rueda, bateria, rotura, ruido, cenicero, caudalímetro, revisión y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1994 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1994 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina