Saab 900 1995 Cabriolet II 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1995 II 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
El Saab 900 1995 II 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 185 CV en el motor de 1985. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 900 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pierde líquido, que neumaticos lleva, maletero, luz de carretera, euro 1, seguro de coche, vamos, cierre centralizado, molduras, silentblock y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1995 II 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1995 II 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina