Saab 900 1995 Cabriolet II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1995 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 900 1995 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y distribuido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 2290. Es el modelo de Saab Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 900 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: vibraciones, filtro del aire, isofix, bollos, fusibles, quitar rayón, averia, alarma, euro 1, como saber los km reales y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1995 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1995 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina