Saab 900 1995 Cabriolet II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1995 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 900 1995 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 2290. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 900 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cuanto cuesta, cojinetes, gomas, euro 2, que aceite lleva, seguro de coche, cuanto vale el seguro, palier, manos libres, freno de mano y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1995 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1995 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina