Saab 900 1995 Cabriolet II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1995 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Saab 900 1995 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, dispone de 170 CV en su increible motor 2498. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 900 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: abs, ralentí, arrancar, diagnóstico, testigo, cuanto vale el seguro, tubo de escape, siniestro, caudalímetro, suspensión roscada y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1995 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1995 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina