ITV cada año

Saab 900 1995 Hatchback 3-Puertas II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.0 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1995 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Saab 900 1995 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 150 CV en el motor de 2290. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 900 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: ventanilla, bombín, testigos luminosos coche, que aceite es mejor, medidas, paragolpes, desguace, pintar, euro 4, aparcamiento y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1995 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1995 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados