Saab 900 1995 Hatchback 3-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1995 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Saab 900 1995 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 170 CV en el espectacular motor 2498. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 900 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: no arranca, que ruedas lleva, filtro del polen, valor venal, luz airbag, bimasa, cierre centralizado, maletero, distribución, aire acondicionado y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1995 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.



Opiniones de Saab 900 1995 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina