Saab 900 1996 Cabriolet II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1996 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Saab 900 1996 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 185 CV en su imponente motor 1985. Es el modelo de Saab Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 900 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: no arranca, que problemas da, luces, sensores, dimensiones, pierde líquido, intermitentes, suena raro, chivatos, ruedas y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1996 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1996 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina