Saab 900 1996 Cabriolet II 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1996 II 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
El Saab 900 1996 II 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y vendido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 185 CV en el espectacular motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 900 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: impuesto de circulación, el coche da tirones, palomillas, marcha atras, filtro antipartículas, pierde aceite, alerón, cargar bateria, limpieza, averia y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1996 II 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1996 II 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina