Saab 900 1996 Cabriolet II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1996 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 900 1996 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y puesto a la venta entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 2290. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 900 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: gasoil, cilindros, pastillas de freno, limpieza, bujias, piezas, bombín, parabrisas, capó, centralita y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1996 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1996 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina