Saab 900 1996 Cabriolet II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1996 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Saab 900 1996 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo acompañan unos 170 CV en el motor de 2498. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 900 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: limpieza, euro 2, tubo de escape, euro 5, paragolpes, gps, reparar, cenicero, freno de mano, cargador y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1996 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1996 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina