Saab 900 1997 Hatchback 3-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1997 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Saab 900 1997 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 185 CV en un interesante motor 1985. Es el modelo de Saab Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 900 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: sensores, inyectores, gasoil, dimensiones, correa de distribucion, llantas, ruedas, reprogramar, lámparas, isofix y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1997 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1997 II 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina