Saab 900 1997 Hatchback 3-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1997 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 900 1997 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 2290. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 900 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: aparcamiento, testigos luminosos coche, kilometros reales, paragolpes, marcha atras, correa de distribucion, levas, piezas, válvula, que ruedas lleva y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1997 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1997 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina