Saab 900 1997 Hatchback 3-Puertas II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1997 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 900 1997 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 150 CV en un interesante motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 900 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: molduras, que neumaticos lleva, aparcar, pastillas de freno, centralita, como saber los km reales, bombilla, llantas, llave, control de velocidad y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1997 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1997 II 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina