ITV cada año

Saab 900 1997 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.1 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1997 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Saab 900 1997 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 131 CV en el espectacular motor 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 900 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pintar, libro de instrucciones, pintar, ruedas, bujias, kilometros reales, euro 1, que neumaticos lleva, turbo, siniestro y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1997 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1997 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados