Saab 900 1998 Cabriolet II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1998 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Saab 900 1998 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, además tiene 131 CV en un motor 1985. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 900 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: gasoil, guardapolvos, sensores, pantalla táctil, aparcamiento, elevalunas eléctrico, molduras, tubo de escape, parabrisas, libro de instrucciones y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1998 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1998 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina