Saab 900 1998 Cabriolet II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1998 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 900 1998 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 150 CV en el espectacular motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 900 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: distribución, gps, alternador, alerón, navegador, bujias, cuanto mide, gasoil, averías, cierre centralizado y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1998 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1998 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina