Saab 900 1998 Cabriolet II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1998 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Saab 900 1998 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y sacado al mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 170 CV en el espectacular motor 2498. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 900 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cenicero, palomillas, pinzas, control de velocidad, robado, reparar, medidas, quitar rayón, pierde potencia, gomas y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1998 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1998 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina