ITV cada año

Saab 900 1998 Hatchback 3-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1998 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Saab 900 1998 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y distribuido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 131 CV en el interior de su motor 1985. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 900 de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: averia, parabrisas, filtro del aceite, luz airbag, sensores, testigo fallo motor, repuestos, guardapolvos, euro 1, alarma y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1998 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1998 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados