Saab 900 1998 Hatchback 3-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1998 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 900 1998 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 150 CV en el espectacular motor 2290. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 900 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: sensores, testigo, asientos, llantas, rótulas, averías, piezas, que aceite lleva, amortiguadores, sensores y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1998 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1998 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina