Saab 900 1998 Hatchback 3-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1998 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Saab 900 1998 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y vendido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 170 CV en su increible motor 2498. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 900 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cojinetes, ESP, filtro de la gasolina, intermitentes, reprogramar, filtro antipartículas, inyectores, vamos, sensores, pulir faros y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1998 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.



Opiniones de Saab 900 1998 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina