Saab 9000 1984 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1984 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Saab 9000 1984 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y comercializado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene disponibles 175 CV en el interior de su motor 1985. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9000 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: fallos, se enciende luz, averia, que neumaticos lleva, reprogramar, cilindros, bluetooth, quitar rayón, testigo fallo motor, vibraciones y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1984 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1984 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina