Saab 9000 1985 Sedan I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1985 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Saab 9000 1985 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y comercializado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en su increible motor 1985. Es el modelo de Saab Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9000 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: sensores, revisión, bimasa, salpicadero, cilindros, centralita, codificar llave, wifi, que neumaticos lleva, transferencia y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1985 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1985 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina