Saab 9000 1986 Liftback I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1986 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Saab 9000 1986 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo acompañan unos 175 CV en su increible motor 1985. Es el modelo de Saab Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9000 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bujias, extras, chivatos, que neumaticos lleva, seguro de coche, intermitentes, asientos, válvula, wifi, euro 2 y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1986 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1986 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina