Saab 9000 1986 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1986 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Saab 9000 1986 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 175 CV en su increible motor 1985. Es el modelo de Saab Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9000 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: distribución, reparar, faros xenon, piezas, embrague, tracción, golpe, aparcar, alfombrillas, antinieblas y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1986 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1986 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina