Saab 9000 1987 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1987 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Saab 9000 1987 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene 126 CV en el interior de su motor 1985. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9000 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: ESP, correa de distribucion, frenos, testigo, euro 3, vamos, cojinetes, EGR, averías, bobina y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1987 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1987 I 2.0 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina