Saab 9000 1987 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1987 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Saab 9000 1987 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene los 175 CV disponibles dentro de su motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9000 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: como tasar el coche, luz de posición, ralentí, alerón, fuga de aceite, reprogramar, bujias, suena raro, EGR, navegador y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1987 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1987 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina