Saab 9000 1987 Liftback I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1987 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Saab 9000 1987 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y vendido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, dispone de 175 CV en un motor 1985. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9000 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: paragolpes, tracción, filtro del polen, cenicero, neumáticos, bollos, testigo fallo motor, reparar, amortiguadores, rotura y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1987 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1987 I 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina