Saab 9000 1988 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1988 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Saab 9000 1988 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y comercializado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene disponibles 175 CV en su imponente motor 1985. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9000 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: válvula, embrague, libro de instrucciones, libro de instrucciones, luz de airbag, cargar bateria, repuestos, velocimetro, medidas, embrague y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1988 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1988 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina