Saab 9000 1988 Liftback I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y comercializado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene disponibles 137 CV en su imponente motor 1985. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9000 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: rotura, pinzas, valor venal, llantas, inmovilizador, reprogramar, fap, kilometros reales, temperatura, robado y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina