Saab 9000 1988 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1988 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Saab 9000 1988 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 163 CV en su imponente motor 1985. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9000 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: euro 5, arreglar, maletero, no arranca, tracción, inyectores, fap, marcha atras, piezas, aire acondicionado y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1988 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1988 I 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina