Saab 9000 1988 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1988 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Saab 9000 1988 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 175 CV en un motor 1985. Es el modelo de Saab Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9000 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cuanto cuesta, euro 1, concesionario, pinchazo, alternador, kilometros reales, cilindros, bluetooth, pinzas, repuestos y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1988 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1988 I 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina