Saab 9000 1988 Sedan I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 137 CV en su imponente motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9000 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: extras, llave, salpicadero, casa oficial, lámparas, ESP, revisión, pierde líquido, levas, antinieblas y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (137 CV) Gasolina