ITV cada año

Saab 9000 1989 Liftback I 2.3 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Saab 9000

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9000 1989 I 2.3 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

El Saab 9000 1989 I 2.3 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene los 146 CV en el motor de 2290. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9000 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: maletero, filtro antipartículas, molduras, inyectores, bombín, filtro del aire, parking, cargar bateria, parachoques, fallos y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9000 1989 I 2.3 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9000 1989 I 2.3 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados