Saab 9000 1989 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1989 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Saab 9000 1989 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 160 CV en su imponente motor 1985. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9000 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: tracción, gps, filtro de la gasolina, inmovilizador, neumáticos, sensores, repuestos, cargador, luz de posición, cuanto vale el seguro y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1989 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1989 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina