Saab 9000 1989 Sedan I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1989 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Saab 9000 1989 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 152 CV en su gran motor 2290. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9000 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: resetear, euro 3, avería motor, faros xenon, cambiar una rueda, paragolpes, casa oficial, taloneras, medidas, euro 1 y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1989 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1989 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina