Saab 9000 1990 Liftback I 2.3 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1990 I 2.3 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
El Saab 9000 1990 I 2.3 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y vendido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene en su haber 146 CV en su imponente motor 2290. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9000 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: capó, euro 4, quitar rayón, luz airbag, maletero, dimensiones, euro 5, navegador, velocimetro, suspensión roscada y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1990 I 2.3 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1990 I 2.3 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina