Saab 9000 1990 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1990 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Saab 9000 1990 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en su imponente motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9000 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: euro 1, parabrisas, alarma, pulir faros, tacos del motor, neumáticos, lámparas, palier, led, tracción y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1990 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1990 I 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina